Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

DACSA es una empresa polifacética dirigida a cubrir las necesidades del mercado en Artes Gráficas,  Sistemas de empaques, Etiquetas innovadoras,  Sistemas de Pesaje, Implementación de Sistemas de Código de Barras y tecnología de punta para cualquier empresa. Fue fundada en 1962 con el propósito de abastecer a nuestros clientes con productos de calidad y a la vez brindarles herramientas que les permitieran crecer en sus mercados y estar a la vanguardia en tecnología y presentación de sus productos.

VISIÓN:

Somos la corporación líder en el mercado de Centro América y el Caribe en soluciones innovadoras para empaque. Revolucionamos la forma de hacer negocios, satisfaciendo necesidades, superando las expectativas de nuestros clientes y socios comerciales, mediante tecnologías de vanguardia y personal calificado que generan rentabilidad, elevan el nivel de vida de los colaboradores y contribuye al desarrollo de los países en los que operamos con Responsabilidad Social y Empresarial.

MISIÓN:

Crear etiquetas y empaques decorados, brindando soluciones innovadoras que comuniquen la excelencia del producto del cliente, haciéndolo único a nivel mundial.

Menu
×
Menu