Nuestra Empresa

Preguntas Frecuentes

1. Quién es Corporación DACSA/ETIFLEX?

Somos una empresa que se caracteriza por la impresión de etiquetas, mediante la generación y uso de tecnología de vanguardia en flexografía y digital. Somos decoradores de empaque y especialistas en la impresión. Estamos ubicados en Guatemala y El Salvador y vendemos en gran parte a Centroamérica y del caribe. Nuestro compromiso es exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de la mas alta calidad, de manera oportuna y flexible a sus necesidades.

2. ¿Qué es la flexografía?

Es un método de impresión que utiliza placas flexibles de caucho o goma y tintas liquidas de secado rápido, puede incluir diferentes tipos de acabados con lo son barnices brillantes o ultravioleta, laminados brillante o mate de la misma manera. Es un proceso de fabricación en linea que destaca por su velocidad y permite terminar la etiqueta en una sola entrada a la maquina, ademas la presentación en rollo las hace ideales para etiquetado manual, semiautomático y automático.

3. ¿Que significa que me entregan la bobina?

Significa que por el proceso que llevan las etiquetas, podemos entregar las etiquetas en rollos o bobinas con la cantidad solicitada, lo cual es necesario para muchas de las etiquetadoras automáticas. Pero si se requiere también podemos entregar el producto en piezas sueltas con medidas especificas.

4. ¿Qué son los empaques flexibles?

Un empaque flexible es un material que por su naturaleza se puede manejar en maquinas de envolturas o de formado, llenado y sellado, y que esta constituido por uno o mas materiales. Entre estos pueden ser:

  • Papel
  • Celofán
  • Aluminio o Plástico

Puede presentarse como sea requerido, en rollos bolsas, hojas o etiquetas.

5. ¿Quién vende mangas termoencogibles en Guatemala?

Nuestra empresa, Corporación DACSA/ETIFLEX es su mejor respuesta para comprar, mangas termoencogibles de todo tipo, con la mejor calidad.

6. ¿ Puedo contar con soporte técnico?

Claro que si, por ser cliente de Corporación DACSA/ETIFLEX contara con personal capacitado conformado por asesores de proyectos, diseñadores, ingenieros de calidad, personal de producción, ingenieros técnicos para el desarrollo y mejora de sus productos,

Menu
×
Menu