Nuestra Empresa

Responsabilidad Social

Uno de nuestros pilares en DACSA es la responsabilidad social empresarial (RSE) con las comunidades locales para cumplir un rol social, aportando donaciones para causas sociales o de beneficencia, con el ánimo de presentarse como buenos vecinos y ciudadanos corporativos.

ARTES MUY ESPECIALES

 Esta institución tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad e integrarlos en la sociedad a través de programas artísticos.

FUNDAL

Es una institución privada, no lucrativa, dedicada a la educación de niños y jóvenes con sordoceguera y retos múltiples a través de sus centros educativos en la capital, Quetzaltenango y Huehuetenango.

REMAR

Remar tiene abiertas sus puertas día y noche adquiriendo un compromiso con los mas necesitados, canalizando recursos humanos y económicos que permitan ampliar las expectativas de futuro de todas las personas que llaman a sus puertas, a quienes se  viste, alimenta, educa, se les proporciona el cariño que necesitan y se les capacita en talleres formándolas como personas de bien.

AYUVI

Es un grupo de guatemaltecos preocupados por la niñez con cáncer de nuestro país. Su principal compromiso es brindar a los niños, niñas y adolescentes guatemaltecos que padecen cáncer, la oportunidad de luchar dignamente contra esta enfermedad.

 

Menu
×
Menu