Nuestros Valores:
- Rentabilidad:
Generar un beneficio económico en cada actividad, optimizando la inversión y los recursos de la corporación, para lograr la expansión en los mercados donde tengamos presencia. - Calidad:
La capacidad de satisfacer las necesidades y superar las expectativas del cliente, desarrollando la mejora continúa en todas las actividades con el compromiso a la excelencia. - Compromiso:
Determinación personal de cumplir con los objetivos marcados, mediante la realización de una actividad con esfuerzo, respeto y excelencia, cumpliendo con la productividad y los resultados deseados. - Innovación:
Incorporar nuevos procesos, métodos, materiales, tecnologías e ideas en la fabricación y distribución de un bien o servicio, como consecuencia de la mejora continua, la creatividad e investigación, para encontrar nuevas oportunidades de mercado y generar una ventaja competitiva sustentable. - Liderazgo:
La capacidad de inspirar, influir, motivar y empoderar a los clientes, proveedores y equipos de trabajo, para lograr la realización exitosa de los fines y objetivos corporativos que nos posicionen en el mercado. - R.S.E:
Realizar nuestra actividad empresarial con una cultura de principios y valores éticos y con firme cumplimiento de las leyes de los países donde operamos; respetando a los clientes, proveedores, colaboradores y sus familias, a las comunidades y al medio ambiente, contribuyendo al desarrollo y al bienestar de la sociedad. - Diferenciación:
Capacidad de realizar asesoría personalizada y especializada, al ofrecer productos y servicios que sobrepasan las expectativas del mercado - Satisfacción al Cliente:
Obtener el máximo grado de aceptación por parte de los clientes al brindarles un producto o servicio que resuelve sus necesidades y supere sus expectativas de calidad. - Confiabilidad:
El cumplimiento consistente y responsable de resultados con acciones que miden de manera segura la integridad de todo proceso, producto y servicio, ofrecido a nuestros clientes, colaboradores y proveedores. - Lealtad y Pertenencia:
Formar un sentido de identidad y fidelidad en los colaboradores, proveedores y clientes hacia la corporación, de tal forma que la sientan suya y se generen compromisos mutuos para la consecución de los intereses y objetivos organizacionales y de nuestros socios comerciales.