Nuestra Empresa

Valores

Nuestros Valores:

  • Rentabilidad:
    Generar un beneficio económico en cada actividad, optimizando la inversión y los recursos de la corporación, para lograr la expansión en los mercados donde tengamos presencia.
  • Calidad:
    La capacidad de satisfacer las necesidades y superar las expectativas del cliente, desarrollando la mejora continúa en todas las actividades con el compromiso a la excelencia.
  • Compromiso:
    Determinación personal de cumplir con los objetivos marcados, mediante la realización de una actividad con esfuerzo, respeto y excelencia, cumpliendo con la productividad y los resultados deseados.
  • Innovación:
    Incorporar nuevos procesos, métodos, materiales, tecnologías e ideas en la fabricación y distribución de un bien o servicio, como consecuencia de la mejora continua, la creatividad e investigación, para encontrar nuevas oportunidades de mercado y generar una ventaja competitiva sustentable.
  • Liderazgo:
    La capacidad de inspirar, influir, motivar y empoderar a los clientes, proveedores y equipos de trabajo, para lograr la realización exitosa de los fines y objetivos corporativos que nos posicionen en el mercado.
  • R.S.E:
    Realizar nuestra actividad empresarial con una cultura de principios y valores éticos y con firme cumplimiento de las leyes de los países donde operamos; respetando a los clientes, proveedores, colaboradores y sus familias, a las comunidades y al medio ambiente, contribuyendo al desarrollo y al bienestar de la sociedad.
  • Diferenciación:
    Capacidad de realizar asesoría personalizada y especializada, al ofrecer productos y servicios que sobrepasan las expectativas del mercado
  • Satisfacción al Cliente:
    Obtener el máximo grado de aceptación por parte de los clientes al brindarles un producto o servicio que resuelve sus necesidades y supere sus expectativas de calidad.
  • Confiabilidad:
    El cumplimiento consistente y responsable de resultados con acciones que miden de manera segura la integridad de todo proceso, producto y servicio, ofrecido a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
  • Lealtad y Pertenencia:
    Formar un sentido de identidad y fidelidad en los colaboradores, proveedores y clientes hacia la corporación, de tal forma que la sientan suya y se generen compromisos mutuos para la consecución de los intereses y objetivos organizacionales y de nuestros socios comerciales.